Paty y Miguel se casaron en abril, y un mes y cachito después nos fuimos a hacer su trash the dress, paty me hablo y me comento que ella quería mojar su vestido, así que buscamos una cascada y nos dimos cuenta que Mazamitla podría ser una opción.
Así que un sábado con un clima delicioso en Guadalajara, nos fuimos rumbo a Mazamitla, cuando íbamos llegando empezamos a ver que había demasiadas nubes negras, señal de que iba a llover, y nosotros dijimos, ¨bueno no estaría mal unas gotitas para la sesión!!¨ .
Llegamos al bosque y Paty y Miguel se Prepararon para la sesión, vi un lugar padrísimo para tomar la primera foto, di un click, y empezó a llover, y dije¨wow una con gotas de lluvia padrísima! ¨ perooo de repente parecía que el cielo se caía, jajaj nos tuvimos que resguardar un tiempo, y los 4 que íbamos pensamos que jamas se quitaría, bajaba muchísima agua del cerro y decidimos irnos por seguridad al pueblo, en camino al pueblo, la lluvia se detuvo, y nosotros regresamos a la sesión, no nos duro mucho el gusto porque empezó a llover unos minutos después, ya mojados decidimos hacer la sesión.
Para mi esta sesión a parte de que fui con dos personas que les he tomado demasiado cariño fue muy emocionante trabajar literalmente bajo la lluvia, y debo decir que suena muy romántico, pero es bastante complicado, luchas segundo a segundo por que las tomas salgan bien, y la incomodidad de los novios también es algo de que preocuparse.
La verdad les doy un aplauso a esta pareja que hizo posible que estos clicks salieran, con esa sencillez de ¨va, hay que mojarnos.¨fue lo que hizo posible esta sesión.
Espero les guste y no olviden dejar un comentario 🙂
A seguir con la aventura de la Fotografia Bodas
May